MESA DE PARTES VIRTUAL
  • Se ha puesto a disposición del público y usuarios la Mesa de Partes Virtual – MPV a través del correo electrónico mesadepartesvirtual@invermet.gob.pe para ingresar documentos en el horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas. Cualquier documento ingresado con posterioridad al horario de atención establecido será registrado al día hábil siguiente.
  • La responsabilidad del contenido e información de los documentos presentados mediante la MPV del INVERMET recae sobre el(la) persona que los suscribe y tienen carácter de declaración jurada. Dicha documentación está sujeta al Principio de Presunción de Veracidad contenido en la Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General, y modificatorias.
  • La documentación presentada deberá estar foliada y digitalizada en un solo documento en formato PDF (blanco y negro o colores), con calidad de 200 PPP (puntos por pulgada) y carga máxima de 25 MB. En caso se requiera mayor capacidad, puede adjuntarse un enlace de Google drive o One drive.
  • El contenido de la documentación deberá incluir la siguiente información:
    • Nombres y Apellidos Completos.
    • Documento de identidad (DNI, RUC y/o Carné de Extranjería).
    • Dirección del Domicilio u oficina.
    • Número de contacto fijo/celular.
    • Documento debidamente firmado.
  • El acuse de recibo debe ser confirmado en el plazo máximo de (2) días hábiles, transcurrido dicho plazo, se considerará recibido en forma tácita.
  • Se le informará por correo electrónico el número de registro asignado.
  • El uso de la MPV del INVERMET constituye la aceptación tácita de las condiciones antes descritas.
MESA DE PARTES PRESENCIAL
  • Considerando las medidas dispuestas en el D.S. 023-2021-PCM , que aprueba el Nivel de Alerta por Provincia y Departamento y modifica el Decreto Supremo N° 184-2020-PCM y modificatorias. La atención de la Mesa de Partes Presencial modifica su horario.
  • El horario de atención es de 08:30 a 17:00 horas.
CONSULTA DE LA MESA DE PARTES
  • A fin de realizar el seguimiento de los documentos presentados por la Mesa de Partes Presencial y Virtual, se ha puesto a disposición del público el siguiente correo electrónico: seguimiento@invermet.gob.pe






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