DESCRIPCIÓN ARCHIVO
1 Adenda N°02 al Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Ingeniería y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
2 Adenda N°03 al Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Ingeniería y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
3 Adenda N°04 al Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Ingeniería y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
4 Adenda N°05 al Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Ingeniería y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
5 Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y el Fondo Metropolitano de Inversiones.

DESCRIPCIÓN ARCHIVO
1 Adenda al Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación de IOARR de competencia municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Punta Negra y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
2 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de San Miguel y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
3 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación de IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Lince y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
4 Adenda al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y el Fondo Metropolitano de Inversiones
5 Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones y la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores.
6 Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones y la Municipalidad Distrital de Santa Rosa.
7 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de Inversión y/o aprobación de OIARR de competencia municipal exclusiva entre la Municipalidad distrital de la Molina y el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET.
8 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de Inversión y/o aprobación de OIARR de competencia municipal exclusiva entre la Municipalidad distrital de Jesús María y el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET.
9 Adenda al Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de Inversión de competencia municipal exclusiva entre la Municipalidad distrital de la Victoria y el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET.
10 Convenio de cooperación InterInstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones y la Municipalidad Distrital de San Borja.
11 Adenda N°02 al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones y el Servicio de Parques de Lima- SERPAR LIMA
12 Convenio para la formulación y evalaución de proyectos de inversión y/o aprobación de IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Villa el Salvador y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
13 Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Ingenieria y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
14 Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones y la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar
15 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación de IOARR de competencia municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Lurigancho-Chosica y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
16 Adenda al convenio específico de cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional de Ingeniería y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
17 Convenio específico de cooperación interinstitucional para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación de IOARR de competencia municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador y el Fondo Metropolitano de Inversiones
18 Segunda adenda al convenio de cooperación y apoyo interinstitucional entre el Sistema Metropolitano de Solidaridad – SISOL y el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET
19 Adenda N° 01 al Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y de competencia municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Barranco y el Fondo Metropolitano de Inversiones
20 Convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Miraflores y el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET
21 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación de IOARR de competencia municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Miraflores y el Fondo Metropolitano de Inversiones
22 Adenda al Convenio Planilla Cash N° 006-2004 entre la Caja Municipal de Credito Popular de Lima S.A. y el Fondo Metropolitano de Inversiones
23 Adenda N°01 al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET y el Servicio de Parques de Lima - SERPAR LIMA

DESCRIPCIÓN ARCHIVO
1 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
2 Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones y la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. (II)
3 Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET y el Servicio de Parques de Lima - SERPAR
4 Convenio Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET y el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima - SEDAPAL
5 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Breña y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
6 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Comas y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
7 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Magdalena de Mar y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
8 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Ate y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
9 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Los Olivos y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
10 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
11 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Santa Anita y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
12 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de San Borja y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
13 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Carabayllo y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
14 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Chorrillos y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
15 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Santa María y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
16 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Puente Piedra y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
17 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Santiago de Surco y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
18 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de la Victoria el Fondo Metropolitano de Inversiones.
19 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Lurin y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
20 Convenio Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET y el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima - SEDAPAL
21 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Ancón y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
22 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Barranco y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
23 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Independencia y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
24 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
25 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Pueblo Libre y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
26 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Chaclacayo y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
27 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Pucusana y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
28 Convenio Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones y el ENTEL PERÚ S.A.
29 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de San Bartolo y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
30 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Santa Rosa y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
31 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Pachacamac y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
32 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de San Luis y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
33 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital del Rímac y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
34 Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Ministerio de Cultura y el Fondo Metropolitano de Inversiones
35 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Surquillo y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
36 Convenio Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET y Telefónica del Perú S.A.A.
37 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Jesús María y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
38 Convenio de cooperación y apoyo interinstitucional entre el Sistema Metropolitano de la Solidaridad y el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET
39 Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones y la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A.
40 Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones y la Municipalidad Distrital de Santa Rosa.
41 Convenio Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET y Optical Technologies S.A.C.
42 Convenio Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET y el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima - SEDAPAL
43 Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones y la Municipalidad de Ate.
44 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Autoridad del Proyecto Costa Verde y el Fondo Metropolitano de Inversiones firmado electrónicamente.
45 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación de IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Pachacámac y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
46 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de El Agustino y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
47 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación de IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Cieneguilla y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
48 Segunda Adenda al Convenio Interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET y Telefónica del Perú S.A.A.
49 Convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones y la Universidad Nacional de Ingeniería.
50 Adenda al Convenio de cooperación y apoyo interinstitucional entre el Sistema Metropolitano de Solidaridad y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
51 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación de IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
52 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación de IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Punta Negra y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
53 Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión y/o aprobación de IOARR de competencia Municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital San Martin de Porres y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
54 Convenio interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET y el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima - SEDAPAL.
55 Adenda al Convenio para la formulación y evaluación de proyectos de inversión de competencia municipal exclusiva entre la Municipalidad Distrital de Santa Rosa y el Fondo Metropolitano de Inversiones.
56 Convenio interinstitucional entre el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET y el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima - SEDAPAL para la liberación de las interferencias del proyecto "Mejoramiento de la infraestructura vehicular y peatonal de la Av. Parinacochas, tramo Av. Canada - Av. Grau, distrito de La Victoria, provincia de Lima y departamento de Lima" con CUI N° 2379186

DESCRIPCIÓN ARCHIVO
1 Convenio para la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión de Competencia Municipal Exclusiva entre la Municipalidad Distrital de la Victoria y el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET.
2 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Empresa Enel Distribucion Perú S.A.A
3 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad de el Agustino.
4 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y Telefonica del Perú S.A.A.
5 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y Optical Technologies S.A.C
6 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y America Movil Perú SAC
7 Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Biblioteca Nacional del Perú y el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET
8 Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y el Fondo Metropolitano de Inversiones - INVERMET

DESCRIPCIÓN ARCHIVO
1 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y el Instituto Catastral de Lima - ICL.

DESCRIPCIÓN ARCHIVO
1 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital de Pachacamac.
2 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital de Lurín.
3 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital de Independencia.
4 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital de Carabayllo
5 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital del Agustino.
6 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital de la Victoria.
7 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho.
8 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital de Villa el Salvador.
9 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital de Santa Rosa.
10 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital de Comas.
11 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores.
12 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres.
13 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Fondo Metropolitano de Inversiones – INVERMET y la Universidad Nacional de Ingeniería.

Danos TUS IDEAS

¿Qué debemos mejorar o construir?
Cuéntanos y dinos el lugar

file.jpg ×
file.pfd ×
file.avi ×