• MESA DE PARTES
    VIRTUAL
  • PROJECTS
    AND WORKS
  • CONTRACT SUPERVISION
    • ESP
    • ESP

A NEW VISION FOR

LIMA

Who we are

We are a public agency the Municipality of Lima, created on December 26th, 1979. During our first 41 years we have managed, financed and delivered investment projects for public services and facilities in Peru’s capital city.



Learn about our
works and projects

ENTER


Learn about the the services
we supervise

ENTER


Our
latest news
NOTA DE PRENSA
MILES DE VECINOS DEL CERCADO DE ...
NOTA DE PRENSA
INVERMET Y LA AUTORIDAD DEL PROY...
Soon
Parque Gonzales Olaechea se conv...
Upgraded roads
Av. Aurelio García y García será...
Our first works

MAYOR:
BUILT:
WORK
WITH US

We want to work with you
to improve our city

Check
our
openings

APPLY
Previous Next
Inicio
Proyectos y Obras
  • Delivered works
  • Works in progress
  • Upcoming projects
  • Novedades

Supervisión de contratos
  • Roads
  • Other services
  • Novedades

Nuestra entidad
  • Home

  • Projects and works
    • Delivered works
    • Works in progress
    • Upcoming projects

  • Contract supervision
    • Roads
    • Other services

  • Our agency
    • Mision
    • Organization
    • Disputes

  • Contact

MESA DE PARTES VIRTUAL

  • Se ha puesto a disposición del público y usuarios la Mesa de Partes Virtual – MPV a través del correo electrónico mesadepartesvirtual@invermet.gob.pe para ingresar documentos en el horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas. Cualquier documento ingresado con posterioridad al horario de atención establecido será registrado al día hábil siguiente.
  • La responsabilidad del contenido e información de los documentos presentados mediante la MPV del INVERMET recae sobre el(la) persona que los suscribe y tienen carácter de declaración jurada. Dicha documentación está sujeta al Principio de Presunción de Veracidad contenido en la Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General, y modificatorias.
  • La documentación presentada deberá estar foliada y digitalizada en un solo documento en formato PDF (blanco y negro o colores), con calidad de 200 PPP (puntos por pulgada) y carga máxima de 25 MB. En caso se requiera mayor capacidad, puede adjuntarse un enlace de Google drive o One drive.
  • El contenido de la documentación deberá incluir la siguiente información:
    • Nombres y Apellidos Completos.
    • Documento de identidad (DNI, RUC y/o Carné de Extranjería).
    • Dirección del Domicilio u oficina.
    • Número de contacto fijo/celular.
  • El acuse de recibo debe ser confirmado en el plazo máximo de (2) días hábiles, transcurrido dicho plazo, se considerará recibido en forma tácita.
  • Se le informará por correo electrónico el número de registro asignado.
  • El uso de la MPV del INVERMET constituye la aceptación tácita de las condiciones antes descritas.

MESA DE PARTES

  • El horario de atención es de 08:30 a.m. a 17:00 p.m.