junio 18, 2021
Invermet supervisó el mantenimiento y limpieza de paraderos y vías de la Línea AmarillaLa Municipalidad Metropolitana de Lima, mediante el Fondo Metropolitano de Inversiones, cumple con la supervisión de las actividades correspondientes al mantenimiento y/o conservación de los elementos viales del proyecto Línea Amarilla, con la finalidad de darle espacios suficientemente salubres a los vecinos de Lima.
Las actividades que están bajo la supervisión de Invermet corresponden al mantenimiento de los pavimentos y señalización, obras de arte especiales, conservación y paisajismo en las secciones de la Línea Amarilla, y muchas más.
De esta forma el Fondo Metropolitano de Inversiones verifica que la concesionaria recolecte residuos de desmonte en la vía Evitamiento de domingo a jueves durante las madrugadas. Tras esta jornada, se acumulan más de 13 toneladas por día.
También supervisa la recolección de residuos sólidos en la misma vía Evitamiento en dos turnos: mañana y madrugada. Al finalizar este trabajo, se recolectan más de 12 toneladas.
Asimismo, se ejecuta un plan de hidrolavado en las plazas de peajes, puentes peatonales, paraderos, señales verticales, guardavías y otros elementos que conforman la infraestructura vial.
El trabajo de supervisión de Invermet beneficia directamente a los usuarios de esta vía y también a los vecinos de los distritos que viven en el límite de la vía Evitamiento como: Ate, Surco, La Molina, El Agustino, Santa Anita, Cercado de Lima, El Rímac y San Martín de Porres.
Revisaremos tu mensaje
lo más pronto posible